La i Laguna

Una vivienda en la Nueva Merced, no hay lesionados

Fuego acaba con el patrimonio de familia

LA I LAGUNA

 SE INCENDIA

Incendio acabó con una vivienda al sur de la ciudad, siniestro ocurrido por la mañana del martes en la colonia Nueva Merced, cerca de la Línea Verde.

Fue una llamada al sistema de emergencias del 911 la que reportó fuego en la casa marcada con el número 1020, de la calle Lirios casi esquina con Julietas.

De inmediato se movilizaron elementos de Bomberos de la subestación suroriente hasta la zona, encontraron en llamas la finca señalada y a los ocupantes de la misma ya en el exterior.

Durante más de una hora lucharon para sofocar las llamas, mismas que terminaron por consumir la totalidad de la casa y colapsar el techo.

Investigarán causas

El propietario de la vivienda señaló a los rescatistas que desconocía los motivos por los que se originó el incendio, mismo que acabó con todo su patrimonio.

Entre las pérdidas se contabilizaron varios muebles de madera y plástico, un colchón, varios montones de ropa, sillas, una televisión y otros aparatos electrodomésticos.

Los Bomberos encontraron en la habitación principal varias colillas de cigarro, estaban cerca del colchón y de varias prendas de ropa, también encontraron evidencia de cables eléctricos expuestos fuera de la pared.

Sin embargo, será la dirección de Protección Civil la que determine las causas exactas del fuego.

Cabe señalar que ninguno de los ocupantes de la casa quedó con lesiones o con rastros de intoxicación, por lo que no fue necesario llamar a la Cruz Roja.

También acudió la Policía Municipal a levantar reporte de los hechos.

Se informó que los ocupantes de la casa fueron aconsejados por los rescatistas sobre protocolos de ayuda de parte de organismos como el DIF e incluso asociaciones civiles.

 HORA

Tardaron los Bomberos en sofocar por completo las llamas en la vivienda.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Sin lesiones

Los habitantes de la casa indicaron que el fuego inició en la habitación principal, al notar el humo trataron de apagar las llamas con una manguera, pero terminaron escapando.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1370655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx