Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tráiler termina volcado

EL LUGAR DEL ACCIDENTE SE REPORTÓ EN LA AUTOPISTA DURANGO-GÓMEZ PALACIO

Accidente. Trailero sufre volcadura en autopista Gómez Palacio-Durango, el afectado recibe atención médica en la clínica 51. (ARCHIVO)

Accidente. Trailero sufre volcadura en autopista Gómez Palacio-Durango, el afectado recibe atención médica en la clínica 51. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero sufre volcadura en la autopista Durango-Gómez Palacio, el hombre termino interno en la clínica número 51 del IMSS.

El lesionado está identificado como Jorge Gustavo, de 55 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Refugio de Gómez Palacio, de quien se reporta un estado de salud delicado.

LA VOLCADURA

El accidente ocurrió la madrugada del lunes, cuando Jorge Gustavo circulaba por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, con razón social "HC de Grúas y Transportes", y al llegar al kilómetro 10, a la altura de la caseta de León Guzmán, perdió el control del tráiler para posteriormente volcarse, terminando lesionado.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por dicha autopista quienes se percataron del accidente y llamaron al sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio, reportando en la llamada que poco antes de llegar a la caseta de León Guzmán, había un tráiler volcado a un costado del camino.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo fueron alertado del accidente, sin embargo, a los pocos minutos de salir de la base fueron informados que el propio personal de la autopista se encargaría de brindar la atención al trailero.

 AUXILIO

Hasta el lugar de la volcadura arribaron los cuerpos de rescate de la propia autopista, donde Jorge fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a bordo de una ambulancia a las instalaciones de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, localizada en la colonia Chapala, a donde ingresó presentando una fractura de brazo izquierdo, así como golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud delicado.

Los agentes de la Policía Federal realizaron los peritajes correspondientes del accidente y aseguraron el tráiler volcado para las indagatorias.

Accidente

Vuelca trailero en autopista:

⇒ El accidente se registró a la altura de León Guzmán.

⇒ El lesionado fue trasladado a la clínica 51.

⇒ El afectado se reporta como delicado de salud.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Trailero sufre volcadura en autopista Gómez Palacio-Durango, el afectado recibe atención médica en la clínica 51. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1370631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx