Torreón
YOLANDA RÍOS Miércoles 16 de ago 2017, 8:52am ... Anterior 10 de 28 Siguiente ...

Modifican rutas alternas por caos

Ajustan.- Se modificaron rutas alternas para disminuir tiempos en bulevar Revolución por obras del paso inferior del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-
BUSCAN REDUCIR LOS TIEMPOS DE DESPLAZAMIENTO

Debido a que antier lunes se formaron fuertes congestionamientos viales sobre el bulevar Revolución con motivo de la construcción del puente inferior del Metrobús, hacen ajustes a las rutas alternas fijadas a la altura del crucero inteligente en la calzada Xochimilco, así como en la Sarabia.

"Es para disminuir las molestias y reducir en la medida de lo posible los tiempos de desplazamiento para los automovilistas y rutas de transporte", dijo el director de Construcción de Obras Públicas Pablo Ramírez Ortega.

En forma conjunta con la empresa Cementos Mexicanos (Cemex) encargada de la obra, la supervisión externa de ésta y agentes de Vialidad, se revisó el funcionamiento de los semáforos situados en el crucero inteligente.

Ayer quedaron con nuevos tiempos de circulación.

Pablo Ramírez Ortega explica que para los conductores que van en dirección poniente-oriente sobre la lateral pueden dar vuelta a su izquierda para tomar la avenida Juárez al norte y hacerlo desde la calzada Xochimilco.

También pueden dar vuelta a la derecha en la Sarabia hacia Rodríguez Triana con destino a Plaza Jumbo para retomar el bulevar Torreón-Matamoros o enfilar por la calle Agroindustrias al bulevar Mieleras.

En el área donde se construye el nuevo puente inferior, hay un operativo de 20 agentes de Tránsito apoyando la circulación y en tanto los automovilistas se acostumbran a las nuevas rutas los estarán apoyando.

Ya se liberó el retorno rumbo a la colonia Felipe Ángeles que era un reclamo de ciudadanos que van hacia ese sector y se les dificultaba el ingreso.

"Hay rutas para disminuir las molestias y reducir los tiempos de desplazamiento para los automovilistas y transporte”. — PABLO RAMÍREZ O., Dir. de Construcción

Período de obras

Durante cuatro meses estará cerrado el bulevar por obras del puente inferior del Metrobús.

⇒ Por el bulevar Revolución hay vuelta a la izquierda a la avenida Juárez en la calzada Xochimilco.

⇒ A la derecha por la Francisco Sarabia al sur y hasta Rodríguez Triana.

⇒ Hay apoyo con semáforos para ordenar la circulación de los vehículos.



Modifican rutas alternas por caos

Ajustan.- Se modificaron rutas alternas para disminuir tiempos en bulevar Revolución por obras del paso inferior del Metrobús. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: metrobusmetrobus de la laguna

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


8
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT