La i Laguna

En la autopista a Durango, tres heridos

Lesionados son de G. Palacio

LA I LAGUNA

Tres hombres de Gómez Palacio quedaron lesionados tras sufrir volcadura en la autopista Durango-Gómez Palacio.

Los heridos, que reciben atención médica en la clínica número 1 del IMSS de Durango, son: Israel, de 39 años; David, de 36 años, y Luis Antonio, de 41 años de edad, los cuales reportan un estado de salud delicado.

El accidente ocurrió la tarde del domingo cuando Israel, David y Luis Antonio circulaban por la autopista Durango-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2004, blanca, la cual era conducida por Víctor Hugo (quien resultó ileso), y al llegar al kilómetro 60 se ponchó un neumático trasero lo que provocó que Víctor perdiera el control de la camioneta y terminaran impactados contra el acotamiento, para posteriormente volcarse.

Los lesionados fueron auxiliado por los cuerpos de rescate de la propia autopista y trasladados para recibir atención médica a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Durango, presentando al momento de sus registros un estado de salud delicado.

A Israel los médicos le detectaron una contusión cerebral, una fractura interna de cráneo y fractura en el brazo izquierdo. David tenía un traumatismo cerrado de tórax y fractura de segundo y tercer en las costillas del lado derecho, mientras que Luis Antonio, presentó heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 VUELCAN

Lesionados

Los heridos están identificados como Israel, de 39 años de edad; David, de 36 años de edad; y Luis Antonio, de 41 años de edad, todos con domicilio en Gómez Palacio.

1 LLANTA de la camioneta en la que viajaban se ponchó, lo que provocó que volcaran.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NÚMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1370321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx