La i Laguna

Auto arrolla a elemento de Vialidad

Es el tercer caso en lo que va de agosto, en Torreón

LA I LAGUNA

 NO HACE ALTO Un elemento de Tránsito y Vialidad de Torreón resultó con diversos golpes luego de ser arrollado por un automóvil de la marca Dodge, accidente ocurrido el lunes por la mañana.

Fuentes de Peritos informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando el elemento a bordo de una motocicleta, circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Allende.

Al llegar al cruce con la calle Galeana fue impactado de lleno por un vehículo tipo Attitude, mismo que circulaba rumbo al sur y que no se detuvo ante la señal de alto que le correspondía.

Queda con lesiones

Testigos indicaron que el agente salió proyectado varios metros hacia el pavimento, quedando con fuertes golpes que hicieron necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron la atención necesaria.

Indicaron las autoridades que el agente quedó con varios golpes en el cuerpo, pero ninguno de gravedad.

Los elementos de Peritos detallaron que ambas unidades quedaron con daños de consideración, pero la peor parte la llevó la motocicleta de Tránsito y Vialidad.

Otros casos

Fue el pasado tres de agosto que un elemento de Vialidad, también a bordo de una motocicleta, fue arrollado en la carretera Torreón-Matamoros, justo frente al Campo Militar.

Otro accidente similar ocurrió el día cuatro de agosto, cuando sobre el bulevar Laguna Sur fue impactado un agente que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Cabe señalar que en los tres casos se han canalizado a los conductores responsables de los percances hasta el Tribunal de Justicia Municipal.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 IMPRUDENCIA. Chofer no respeta alto y se impacta contra un elemento de Tránsito.

Frecuentes

Comerciantes del crucero señalaron a los Peritos que en Galeana y Allende se registran accidentes de forma constante, piden que se coloque un semáforo.

 DATOS

Sin respeto

Otros testigos indicaron que el chofer del vehículo Dodge había pasado otros cruceros cuadras atrás sin respetar señales de alto, pero en la Galeana causó el accidente.

35

 MINUTOS

Estuvo ocupado el crucero por las autoridades y cuerpos de emergencia.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1370317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx