Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrolla a niña; conductor intenta huir y papá lo atrapa

EN EL ESCAPE EL OPERADOR DEL CAMIÓN CHOCÓ CONTRA UN AUTOBÚS

Accidente. Pequeña es arrollada por camión de carga; quedó internada en el ISSSTE. (ARCHIVO)

Accidente. Pequeña es arrollada por camión de carga; quedó internada en el ISSSTE. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Operador de camión arrolla a menor de 9 años en Gómez Palacio y huye del lugar, pero fue alcanzado por el padre de la menor.

La pequeña afectada está identificada como Brenda Leticia de 9 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento El Refugio, de Gómez Palacio, de quien los médicos reportan un estado de salud estable.

El accidente en el que terminó lesionada la menor ocurrió la tarde del domingo, cuando Brenda Leticia caminaba por una de las calles del Fraccionamiento El Refugio con dirección a una miscelánea, y en un momento dado, al intentar cruzar la calle accidentalmente fue impactada por el operador de un camión de carga mismo que tras el accidente se dio a la fuga en la unidad.

DETENIDO

En su intento de huir el operador de la camión chocó cuadras adelante contra un autobús International, modelo 2008, color blanco, que se encontraba estacionado, y al verse atrapado bajó del camión para intentar huir corriendo, momento en que el padre de la menor lo aseguró y llamó a las autoridades para entregarlo.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes detuvieron al operador presunto responsable del accidente identificado como Pablo Alejandro, de 21 años de edad.

La menor fue trasladada al área de urgencias de la clínica del ISSSTE de Lerdo a donde ingresó presentando una herida cortante en región de pierna derecha, reportando un estado de salud estable.

El agente investigador del Ministerio Público acudió al citado hospital donde levantó la denuncia del hecho para luego abrir una carpeta de investigación; Pablo Alejandro fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del las autoridades de la unidad de Tránsito Terrestre quienes determinarán su situación jurídica en las próximas horas.

¿Cómo pasó?

Menor termina en el hospital luego de ser arrollada:

⇒ La pequeña fue impactada por un camión de carga, en Gómez Palacio.

⇒ El operador de la unidad responsable intentó huir, pero el padre de la menor lo impidió.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Pequeña es arrollada por camión de carga; quedó internada en el ISSSTE. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1370273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx