Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

CADENAS CON NUDOS

Si tiene usted un nudo en una cadena o collar, simplemente colóquelo en una superficie obscura y "moléstelo" (el nudo) con una aguja. La mayoría de las veces el nudo se soltará y será fácil deshacerlo.

MUEBLES RAYADOS

Use cera para zapatos en forma de pasta para cubrir marcas o decoloraciones en los muebles, gabinetes o entrepaños de madera. Café obscuro sobre madera obscura, color claro en madera más clara. Funciona como de magia y deja un agradable brillo.

PASAS CON SABOR

Para un delicioso agasajo, puede añadir pasas con sabor a los pasteles, galletas, o manzanas horneadas. Ponga sus pasas en un vaso o frasco y añada brandy o bourbon, o cualquier saborizante que quiera. Esto, además de darles sabor, mantiene las pasas suaves y húmedas.

UN COCHECITO DE DOS PISOS

¿Tiene tantas muñecas su hijita, que no caben en su cochecito?. Resuélvalo usted el problema colocando una cesta baja en el eje de las ruedas del carro, convirtiéndolo en un vehículo de 2 pisos. Ella se sentirá muy contenta.

LAS VELITAS DEL PASTEL

No entierre las velas en el pastel de cumpleaños de los chicos. Si no tiene "candeleros" para colocarlas, reemplácelos con malvaviscos en miniatura. Se ven muy bonitos y protegen a la vez la cobertura del pastel, evitando que la parafina de las velas caiga sobre ella. Las gomitas también son magníficos candeleros. Todo lo que hay que hacer, es usar algún instrumento de cocina para hacerles un agujero y meter la vela en él. A los niños les encanta el pastel con estas novedades.

CUANDO SE LAVA EN LA TINA DE BAÑO

Si lo hace usted alguna vez y como resultado queda mucha espuma en la tina, no gaste agua para eliminarla ni se tome mayores molestias. Tome una toalla de baño, que puede sacar del mismo cesto de la ropa sucia y arrójela extendida sobre la espuma como si tendiera una sábana en la cama.

DEL TOCADOR A LA COCINA

Esas cajas en que vienen los pañuelos desechables, que han quedado vacías, podrán seguir prestándole excelente servicio en la cocina. ¿Para qué? Para acomodar esos sobres en que vienen las sopas instantáneas, aderezos y otros productos, que generalmente andan por los cajones de los muebles o dispersos en los gabinetes, de este modo estarán siempre juntos y en orden, facilitándole a usted la tarea de buscar lo que necesita y sobre todo que las cosas estén en orden.

DÓNDE GUARDAR ROPA FUERA DE TEMPORADA

Simplemente coloque las prendas dentro de sus maletas de viaje, cuando vaya a partir, sáquelas y póngalas sobre la cama para hacer el equipaje y cuando regrese, vuélvalas a guardar en ellas

QUEMADORES QUE NO ESTÉN EN USO

Si no usa uno o más quemadores de su estufa cuando está cocinando, protéjalos de salpicaduras invirtiendo sobre ellos platos desechables de aluminio, en los que vienen los pays. Son éstos los que entonces se ensuciarán, pero no importa, pues se pueden lavar mucho más fácilmente que los quemadores y desechables después de haberlos usado ya muchas veces. Cuando termine de guisar, puede guardarlos aun tal y como están, sin lavarlos, dentro de algún recipiente viejo con tapa que ya no use.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx