Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Jennifer López vence las bajas temperaturas

Agencias

NUEVA YORK, EU.- Aunque su nuevo disco no ha sido recibido del todo bien por la crítica especializada, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López cautivó a sus fans durante un breve concierto en pleno centro de Manhattan, donde interpretó dos temas del recién lanzado CD Rebirth.

En el concierto, presentado por el programa Today de la cadena NBC, López demostró que aunque posiblemente no guste a los especialistas en música, cuenta con una férrea fanaticada que la apoya y la quiere incondicionalmente.

Tanto fue así que tras varias horas de espera bajo las gélidas temperaturas que azotaron el jueves Nueva York, dos jovencitas se desmayaron y tuvieron que recibir primeros auxilios. Posteriormente se indicó que no había sido nada de gravedad.

?¡Jennifer! ¡Viva Puerto Rico!?, gritaba un grupo de jóvenes puertorriqueños que estaba en el lugar. Poco más de 800 personas, que se arremolinaron frente al escenario donde se ofreció el concierto en un costado de la Plaza del Rockefeller Center, esperaron pacientemente la llegada de la diva. ?We love you, mami?, gritaban otros.

López, que ensayó su participación temprano en la madrugada bajo la atenta observación de su marido, Marc Anthony, hizo su aparición a las 8:36 de la mañana y junto a su grupo de músicos, coristas y bailarinas interpretó un popurrí de sus anteriores éxitos. A un costado del escenario, escondida entre el séquito de ayudantes de López, su madre Guadalupe celebraba cada paso de baile que daba su hija y realizaba algunos propios como para demostrar que lo que se hereda no se hurta.

Sensualmente vestida con un atuendo negro ceñido al cuerpo, López encandiló a la audiencia que ya se encontraba casi congelada tras varias horas de espera bajo el desesperante frío.

Los presentadores de Today, Matt Lauer, Katie Couric y Al Rooker, entrevistaron brevemente a López sobre su nuevo disco, su vida pasada y la presente.

?No creo que haya tenido un mal año el pasado año?, le respondió López a Lauer cuando le preguntó de forma general sobre 2004.

Sobre su disco, la también actriz y empresaria de modas dijo que Rebirth es un volver a empezar luego de tener una agitada agenda de trabajo, ?pero aún soy yo?.

López también negó rumores de que estuviera embarazada y con una sonrisa dijo: ?Me han embarazado en más de 17 ocasiones?.

Posteriormente, López interpretó el tema Hold You Down junto al rapero boricua-cubano Fat Joe, ante una multitud que la ovacionaba con delirio.

Tras cantar una balada, López interpretó su exitoso tema Get Right, actualmente en promoción.

NOTA REL

Les cumplen sueño

Entre la audiencia se encontraban varios ganadores de un concurso de una estación de radio local y la niña Maxine Avilés, quien ganó el concurso ?Mi pequeña gran admiradora?, realizado por el programa Today.

Avilés obtuvo el pase para ver a su estrella luego de enviar un video indicando que quería conocer a la artista por el orgullo que ésta mostraba de ser de origen puertorriqueño. Según Avilés, de diez años, López era un orgullo para otras niñas boricuas.

Tras compartir escenario con López y recibir algunos regalos de la artista, Avilés interpretó una estrofa del tema Love Don?t Cost a Thing (Amar no cuesta nada), canción que también había incluido en el video que envió al show de NBC.

?Fue maravilloso, estaba muy emocionada de estar a su lado?, dijo posteriormente Avilés. La pequeña, que vestía de pies a cabeza la ropa que diseña López, viajó temprano en la madrugada con su madre desde la ciudad de Patterson, en New Jersey.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx