20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio conductor provoca aparatoso choque

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, domingo 13 de agosto 2017, actualizada 1:24 pm

Enlace copiado

La falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba uno de los conductores, provocó un choque frontal entre dos vehículos, el cual dejó daños materiales de consideración.

El percance se registró la madrugada de este domingo en la carretera número 70, kilómetro 10+500, tramo ejido La Partida -El Pacífico, del lado de la ciudad de Matamoros.

Según el reporte del área de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, por la carretera ya mencionada circulaba una camioneta marca Oldsmobile, línea Bravada, tipo Guayin, modelo 1998, en color gris, con placas de circulación del estado de Coahuila, la cual era conducida por Arturo Donoso Domínguez de 43 años, con domicilio en el ejido El Consuelo, del municipio de Matamoros.

Dicho vehículo chocó de frente con una camioneta de la marca Ford, línea Ecosport, modelo 2005, con placas de Coahuila, misma que era tripulada por Aurelia Juárez González de 45 años de edad, quien resultó con crisis nerviosa.

Según se reveló el conductor del primer vehículo manejaba en estado inconveniente, perdió el control de la unidad y chocó de frente con la otra unidad que circulaba en sentido contrario.

Las camionetas fueron llevadas al corralón municipal, mientras que el responsable fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...