La i Laguna

Matan a un joven ciclista

Un Camry lo embiste a toda velocidad

LA I LAGUNA

Joven ciclista perdió la vida luego de ser atropellado en Torreón, hechos ocurridos por la noche del viernes.

Fue minutos antes de la medianoche que se reportó un accidente vial en el cruce del bulevar Independencia y la calzada Abastos, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la zona cuerpos de emergencia y autoridades municipales.

Encontraron en el lugar el cuerpo sin vida de René Maravillas Rosales, de 25 años de edad, quien había sido arrollado momentos antes por un automóvil que aún estaba en la zona con daños en gran parte de su carrocería.

Testigos informaron a los elementos de Peritos que el ciclista circulaba por la calzada Abastos, por el carril de la derecha, al llegar al bulevar Independencia fue impactado por un automóvil tipo Camry, marca Toyota, mismo que iba a exceso de velocidad sobre el bulevar. El joven cayó al pavimento de cabeza y quedó inmóvil ante la mirada de varios peatones, la bicicleta quedó destrozada metros más adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron más tarde para tratar de reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales; se detalló que el joven René Maravillas resultó con un severo traumatismo craneal, fracturas en ambas piernas y daños graves en la zona del tórax.

El cuerpo del joven fue llevado más tarde al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos.

Trascendió que el conductor de la unidad, identificado como "Farid", de 19 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal.

 ARROLLAN Y

23

 MUERTES

Se han registrado en 2017 a causa de los accidentes viales, según las autoridades.

 NúMERO

Accidentes

Desde la última semana de julio y hasta ayer sábado se contabilizaban 3 muertes de ciclistas en diversos puntos de Torreón, la última cobró la vida de René Maravillas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx