GP Y LERDO
MA. ELENA HOLGUÍN Domingo 13 de ago 2017, 9:25am ... Anterior 8 de 18 Siguiente ...

Dan agilidad a la entrega de 65 y Más


GÓMEZ PALACIO, DGO.-

La unidad de atención de la Secretaría de Desarrollo Social, a través del esquema 65 y Más, con la administración municipal, realizó una rápida asignación de turnos para la entrega de los recursos de este programa social, en el transcurso de la semana que terminó.

En Gómez Palacio son cinco mil 900 beneficiarios a quienes se les entrega un recurso bimestral total por el orden de los siete millones de pesos y que gracias a esta coordinación existente entre el Municipio y la Federación, se hace de la manera más cómoda, rápida y efectiva posible en la planta baja de la presidencia municipal.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale giró indicaciones para que los adultos mayores esperaran sentados, además se cuenta con ventiladores y botellas de agua suficientes mientras reciben su turno en cada ocasión.

En acuerdo con el delegado en Durango de la Sedesol, Isaías Berumen Aguilar, la alcaldesa dispuso de apoyo con vigilancia de corporaciones como Policía Municipal y Tránsito para dar seguridad y facilidades a la llegada y salida de los adultos mayores.

Del 14 al 18 de este mes, en las instalaciones del gimnasio municipal Luis L. Vargas, deberán acudir para recoger el recurso que les corresponde, de acuerdo a la hora que se les asigne.


Etiquetas: 65 y massedesol

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT