Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan agilidad a la entrega de 65 y Más

MA. ELENA HOLGUÍN

La unidad de atención de la Secretaría de Desarrollo Social, a través del esquema 65 y Más, con la administración municipal, realizó una rápida asignación de turnos para la entrega de los recursos de este programa social, en el transcurso de la semana que terminó.

En Gómez Palacio son cinco mil 900 beneficiarios a quienes se les entrega un recurso bimestral total por el orden de los siete millones de pesos y que gracias a esta coordinación existente entre el Municipio y la Federación, se hace de la manera más cómoda, rápida y efectiva posible en la planta baja de la presidencia municipal.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale giró indicaciones para que los adultos mayores esperaran sentados, además se cuenta con ventiladores y botellas de agua suficientes mientras reciben su turno en cada ocasión.

En acuerdo con el delegado en Durango de la Sedesol, Isaías Berumen Aguilar, la alcaldesa dispuso de apoyo con vigilancia de corporaciones como Policía Municipal y Tránsito para dar seguridad y facilidades a la llegada y salida de los adultos mayores.

Del 14 al 18 de este mes, en las instalaciones del gimnasio municipal Luis L. Vargas, deberán acudir para recoger el recurso que les corresponde, de acuerdo a la hora que se les asigne.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: 65 y más Sedesol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx