Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mujer asalta a persona de la tercera edad

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio realizaron la detención de una joven mujer, acusada de robar y golpear a una anciana.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, cuando una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los uniformados sobre un atraco en el sector centro, justo en el cruce de las calles Escobedo y Allende.

De inmediato llegaron hasta la zona patrulleros preventivos, ahí ubicaron a una mujer de 61 años de edad que manifestaba dolor por golpes, también señalaba a una mujer como la responsable de haberla agredido y robado unos instantes atrás.

DINERO EN EFECTIVO Y UN TELÉFONO

Los policías procedieron a dar alcance y detener a la presunta agresora, se trataba de Paulina, de 35 años de edad, quien estaba en posesión de un teléfono celular y una cartera con 560 pesos en efectivo, los cuales era presuntamente propiedad de la anciana.

Ante tal acusación, se trasladó a Paulina ante un representante del Ministerio Público del fuero común, acusada de robo y lesiones.

Será en los próximos días cuando se resuelva la situación legal de la presunta delincuente.

Cabe señalar que no fue necesario llevar a la víctima hasta un hospital, pues no resultó con lesiones graves luego del atraco.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx