Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hombre se quita la vida

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL SUICIDIO

Tragedia. La escena del suicidio fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Tragedia. La escena del suicidio fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida cuando se quedó solo en su propia vivienda, hechos ocurridos por la mañana del sábado en Gómez Palacio.

En los hechos que se reportaron en punto de las 10:45 horas se indicaba a la sala de emergencias que una persona se había ahorcado y necesitaba una ambulancia, en la calle Mártires de la colonia Santa Rosa.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar, en la vivienda marcada con el número 764, donde ubicaron a varias personas en estado de crisis nerviosa, quienes señalaban el techo de la casa, lugar donde uno de sus familiares fue hallado colgando de una varilla.

Los rescatistas procedieron a realizarle una revisión del cuerpo, pero no encontraron signos vitales, por lo que sólo les quedó decretar la hora aproximada de la muerte y llamar a las autoridades.

Se informó entonces a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango. Los agentes identificaron al occiso como el señor Óscar Riviera Neri, de 66 años de edad, quien se había amarrado una tela alrededor del cuello y se colgó de una varilla en el techo de la casa.

DESCONOCEN MOTIVOS

Familiares del señor Óscar informaron que desconocían los motivos por lo que se quitó la vida, pero aprovechó un momento en el que no estaba acompañado para cometer el suicidio en la parte alta de la casa.

El cuerpo fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos en casos de muerte por suicidio.

Suicidio

Se ahorca en su vivienda.

⇒ Hombre de 66 años se colgó de una varilla.

⇒ Fue hallado por sus propios familiares.

⇒ Desconocen las causas del suicidio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. La escena del suicidio fue asegurada por elementos de la Policía Municipal.

Clasificados

ID: 1369654

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx