Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2017

Cruz Azul no gana en casa y técnico enfurece

Ángel Mena lamenta no haber conseguido la victoria. Cruz Azul no gana en casa y técnico enfurece

Ángel Mena lamenta no haber conseguido la victoria. Cruz Azul no gana en casa y técnico enfurece

AGENCIAS

El juego termina y el estadio Azul habló: gran abucheo a Francisco Jémez, y el técnico de Cruz Azul reaccionó pintándole "dedo" a la tribuna, una acción reprobable en una institución de la prosapia de la cementera.

Pero para el español, nada sucede, él es feliz. "No se perdió", dice sosteniendo con pinzas un argumento que a nadie convence y que ahora se le vuelve en contra.

Con el hartazgo acostumbrado por los cuestionamientos de la prensa, el español defendió a los suyos: "¿No lo ven? Soy el tío más feliz con mi equipo".

CERO A CERO

El empate contra el Toluca, simplemente no tuvo repercusiones negativas para él. "Tuvimos mucho que ver en que Toluca no tuviera una tarde acertada. El equipo no se merece un reproche, estoy satisfecho", dijo.

Y, pese a los abucheos de la afición, Jémez no se cansó en describirse agradecido: "Jugamos mucho mejor y no nos hicieron daño. La gente nos anima hasta en los momentos más difíciles. Ahora sentí a la grada más cerca, vi más gente en el estadio", finalizó.

El Cruz Azul mantuvo el invicto. Pero a su afición poco le importó y lo despidió entre abucheos. Quinto empate consecutivo de La Máquina, entre Liga y Copa, después de firmar con el Toluca un frío 0-0.

El estadio Azul tuvo una buena entrada: 23 mil 767 asistentes, quienes se llevaron a casa muchas más dudas que emociones.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángel Mena lamenta no haber conseguido la victoria. Cruz Azul no gana en casa y técnico enfurece

Clasificados

ID: 1369613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx