Espectáculos
EL SIGLO DE TORREÓN Domingo 13 de ago 2017, 3:53am ... Anterior 6 de 12 Siguiente ...

Habrá 'Conversaciones con mamá' en Torreón

...

El actor Jesús Ochoa tiene mucho trabajo. Anda de aquí para allá entre el cine y la televisión, sin embargo, se ha dado tiempo para charlar con mamá.

El próximo 26 de septiembre, Ochoa y Queta Lavat presentarán en un teatro de la región la puesta en escena Conversaciones con mamá. Se trata de la nueva producción de Rubén Lara dirigida por Antonio Castro.

En la trama inspirada en la obra original de Santiago Carlos Oves, " Mamá" (Queta Lavat) tiene 82 años y su hijo "Jaime" (Jesús Ochoa), 50. Ambos viven en mundos muy diferentes.

"Jaime" tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. "Mamá" se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que él laboral lo deja en la calle por razones de reajuste de personal.

La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida. "Jaime" y su esposa, son los dueños del apartamento donde vive "Mamá". "Jaime" se da cuenta que no le queda alternativa: tiene una hipoteca sobre su casa, el pago atrasado al colegio privado de los hijos y las tarjetas de crédito sin cubrir.

Cuando él va al apartamento para decirle a su "Mamá" que no tiene más remedio que venderlo, sucede algo que desmorona todas sus expectativas y que va a producirle un cambio radical en su existencia.

De acuerdo con la prensa nacional, la puesta en escena cautivará y desbordará los sentimientos de las personas que la vean.

¿

La puesta en escena fue primero una película hecha en Argentina?

Sabías

Que...

Divierten a chicos y grandes

La obra Masha y el Oso, producción original de Tycoon Gou, se presentó ayer con gran éxito en el Teatro Nazas de Torreón.

Las dos funciones que se ofrecieron en el recinto registraron una gran asistencia de chicos y grandes.

Los protagonistas vivieron una mágica aventura en busca de los ingredientes especiales que "Masha" necesitaba para preparar una gran sorpresa.

Con ayuda del "Panda", el "Tigre" y el "Pingüino", "Masha" y el "Oso" abordaron un tren que los llevó en un recorrido por el mundo donde parada tras parada, descubrieron el poder de los deseos y el valor de la amistad.

Dicho espectáculo cuenta con una historia original creada especialmente para México, por lo que se han cuidado cada detalle, con el fin de tener una historia dinámica, interactiva y que conserve la esencia de este clásico cuento.



Habrá

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT