La i Laguna

Y es detenido por la policía

LA I LAGUNA

 REINCIDENTE. El hombre ya había sido detenido en 2015.

 SE ROBA AUTO

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron asegurara a Eduardo, de 26 años, probable responsable del delito de robo de vehículo.

Eduardo fue detenido la mañana del jueves, cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Villas del Bosque y al circulaban sobre el circuito del Jaguar, fueron interceptados por un hombre, quien se identificó como trabajador de una empresa de servicios de televisión satelital, y les dijo que cuando estaba al interior de un domicilio realizando un contrato vio por una de las ventanas de la vivienda, que Eduardo había abordado el vehículo de la empresa para huir en él.

Los agentes comenzaron la búsqueda ubicando el vehículo sobre la calle de la Joya, entre avenida Delaviña y Bromo, de la misma colonia, cuando Eduardo notó la presencia de la policía preventiva comenzó a acelerar su marcha, regresando nuevamente al circuito donde se solicitó el auxilio, donde finalmente fue detenido.

Eduardo fue asegurado en posesión del vehículo de dicha empresa, era tipo Atos, color blanco, modelo 2005.

 AUTO

Tipo Atos, color blanco, modelo 2005, es el que pretendía robarse Eduardo.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Reincidente

Eduardo fue detenido en el mes de marzo del año 2015, por el delito de lesiones. Ahora será puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx