Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrece Lerdo taller de Museos para niños

Invitan.  Se trata de un taller en el que se brindará en horarios de 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, según informaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan. Se trata de un taller en el que se brindará en horarios de 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, según informaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El departamento de Museografía de Lerdo invita a los niños a participar de manera gratuita en el taller "Creatividad e Historia en los Museos de Lerdo", que se lleva a cabo en los tres recintos con los que cuenta el municipio.

Se trata de un taller en el que se brindará en horarios de 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde; mismo que estará vigente hasta el próximo viernes 18 de agosto.

Mediante la visita al Museo Monumento "Francisco Sarabia, el niño se introducirá en una serie de actividades que continuarán en el museo "Histórico de la Ciudad" Chalet Gorosave, donde tendrán la oportunidad de aprender mediante actividades lúdicas.

Asimismo, el museo "General Francisco Villa, ubicado en Villa La Loma, cuenta con este taller gratuito para beneficiar a los niños de las zonas rurales del municipio.

El titular del departamento de Museografía, José Guadalupe Flores, dijo que el objetivo es transmitir a los niños información sobre los orígenes de Lerdo, sus costumbres, tradiciones y hechos históricos, a fin de generar una mayor identidad.

"Es una opción para que los niños puedan divertirse mientras aprenden. Además, se tiene preparada una sorpresa para todos los niños que participen en el taller, se les brindará un obsequio para que puedan utilizar en su regreso a clases", dijo.

Mencionó que con estas acciones el Gobierno municipal reafirma su compromiso hacia la educación en valores de la niñez de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: museografia lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan.  Se trata de un taller en el que se brindará en horarios de 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, según informaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1369409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx