Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 12 de ago 2017, 10:49pm ... Anterior 17 de 21 Siguiente ...

Chocan camionetas y vuelca una de ellas

Volcadura. Camioneta de valores y Hilux se impactan en Torreón, la unidad particular terminó volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-
UNIDAD DE TRASLADO DE VALORES, INVOLUCRADA EN EL PERCANCE

Se impactan camioneta de valores y Hilux, en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Bravo del Centro de Torreón, los daños se estimaron en 130 mil pesos.

En el accidente participaron el conductor de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, identificado como José Francisco; y el operador de una camioneta de valores Ford, en color crema, de la empresa Panamericana, identificado como Jesús Fabián.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux circulaba por la calle Francisco I. Madero y al llegar al cruce con la avenida Bravo, el operador de la camioneta de valores lo impactó en la parte trasera izquierda.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta Hilux, perdió el control de la unidad, impactándose contra dos árboles y dos jardineras de concreto ubicados en la banqueta de la calle Madero, para después volcar y terminar con las cuatro llantas de la unidad en el aire.

Por su parte la camioneta de valores quedó con el frente destrozado y parada en medio de la avenida Bravo, dejando un derrape de poco más de 20 metros.

Hasta el lugar del accidente arribaron el personal de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores de las camionetas así como a los compañeros de trabajo del operador de la camioneta de valores, sin que alguno ameritara atención especializada ya que todos presentaron lesiones superficiales.

Ambas camionetas quedaron aseguradas y fueron trasladadas al corralón, los daños se estimaron en 130 mil pesos, mas lo que resulte; y los conductores fueron trasladados ante el Juez Calificador ya que ambos alegaron que sus semáforos se encontraban en verde cuando ocurrió el accidente.

Chocan camionetas y vuelca una de ellas

Volcadura. Camioneta de valores y Hilux se impactan en Torreón, la unidad particular terminó volcada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan camionetas y vuelca una de ellas

Daños. Camioneta de valores terminó con el frente destrozado. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT