Columnas social
El Siglo de Torreón Sábado 12 de ago 2017, 3:53am ... Anterior 2 de 5 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


BUSQUE SU COMODIDAD

Tenga siempre un termo con agua tibia junto a la mesa en donde cambia a su bebé para que pueda asearlo cómodamente cada vez, sin necesidad de ir al cuarto de baño en busca de agua caliente o tal vez hasta de calentarla. Es una buena medida de comodidad para usted, que además ahorra agua y combustible o energía.

LAVANDO COBERTORES

Cuando lave cobertores en su lavadora, cuide de que trabaje en el ciclo suave, pues la agitación normal afloja la pelusilla de la prenda y ésta puede tapar el desagüe de la máquina.

¡CUIDADO CON HERIRSE!

Si tiene en un cajón de alguno de los muebles de su cocina varios instrumentos de los que usa diariamente para sus labores, como cuchillos de afiladas hojas, picahielos, abridores, etc., corre gran riesgo de herirse o lastimarse con ellos cada vez que los vaya a sacar. No se exponga más, coloque sus puntas dentro de uno de esos gruesos guantes acolchados que se emplean para sacar las vasijas calientes del horno. Podrá sacarlos y meterlos sin peligro alguno.

EVITE MANCHAS EN EL REFRIGERADOR

Las manchas y huellas de los dedos que a menudo quedan en el refrigerador, la estufa y toda clase de muebles esmaltados o porcelanizados, presentan muy feo aspecto. He aquí un medio sencillo de reducirlas. Aplique a la superficie exterior de esta clase de muebles una buena cera en pasta de las que se usan para pulir los automóviles, deje que seque bien y luego pula con un paño suave y seco. Esto evitará las manchas de agua que quedan cuando se usa un lienzo mojado para limpiar las otras manchas.

UTILIDAD DE LA TABLA DE PLANCHA

No hay nada mejor que una tabla ajustable de plancha para hacerse el manicure. Arréglela a la altura conveniente para usted, colóquela en donde haya buena luz y siéntese en una silla cómoda, ponga encima de la tabla un tapete lavable, acomode allí todos sus utensilios y productos y póngase a trabajar, además de éste, la tabla de plancha ajustable sirve para muchas otras labores debido a su adaptabilidad para cualquier altura.

MÁS ESPACIO EN EL CESTO DE BASURA

Si se queja de que el cesto de la basura que tiene en su alcoba se llena muy pronto y necesita vaciarlo con frecuencia, probablemente se deba a que deposita en él las cajas vacías tal y como están. Cambie el procedimiento, desbarátelas y rómpalas en pedazos pequeños, pronto verá cuánta basura más le cabe al cesto.




Más de Columnas social

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT