Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nace promotora Lucha Libre Smash

Los organizadores dieron a concer la cartelera de esta noche.

Los organizadores dieron a concer la cartelera de esta noche.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de ofrecer a los laguneros un espectáculo de calidad nacional, la empresa promotora "Lucha Libre Smash" anunció ayer su nacimiento y la celebración de su primera función, la cual se realizará hoy a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva.

GRAN CARTELERA

En la presentación de esta nueva promotora estuvieron presentes Jorge Samaniego y Sergio Mercado como parte del comité organizador, además de los luchadores Hijo de Silver King, Jerry Brown y Ramsés, quien por vez primera se presentará en la Comarca Lagunera. También se estableció comunicación telefónica con Tinieblas Junior, quien forma parte de la cartelera que se presentará esta noche y afirmó que "es un gusto regresar a Torreón, donde afortunadamente me ha ido muy bien, estamos preparados y con mucho ánimo de saludar a los aficionados", señaló.

En la lucha estelar se presentarán Tinieblas Junior acompañado de su inseparable Alushe, haciendo equipo con Hijo de LA Park y el Hijo de Máscara Sagrada, para enfrentar a los rudos laguneros Black Taurus, Hijo del Espectro Junior y Silver King, heredero de la monumental Dinastía Wagner. La lucha semifinal tendrá un toque de Hollywood, ya que Nacho Libre se presentará junto a Hijo de Octagón y Anthrax Junior, para intercambiar llaves y candados con Ramsés, Silver King Junior y el Hijo de Fishman.

Dulce Paola, Sexy Francis y Ricky Queen se medirán a Jerry Brown, Charly Montana y Dark Saint, mientras que la bella Karisma y Evoleth enfrentarán a Piel Canela y Perla Lagunera.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los organizadores dieron a concer la cartelera de esta noche.

Clasificados

ID: 1369368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx