Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Sábado 12 de ago 2017, 8:53am ... Anterior 16 de 37 Siguiente ...

Objetivo: hacer del TSM una fortaleza

Diego de Buen aseguró que Santos Laguna no debe dejar escapar puntos en casa. (Jesús Galindo)

TORREÓN, COAH.-
De Buen tiene claro que hay que ganar en casa

En Santos Laguna, saben que la primera victoria del Apertura 2017 es casi obligada, por lo que a lo largo de la semana, han trabajado para obtener los tres puntos frente a los Tiburones Rojos.

Diego de Buen, quien en el pasado encuentro en Morelia frente a Monarcas, tuvo que desempeñar funciones de zaguero central, debido a los calambres que padecía el ahora capitán Néstor Araujo, dejó en claro que no deben dejar ir más puntos en el Estadio Corona.

"Uno de los objetivos del grupo, es hacer del TSM una fortaleza y el no conseguirlo, sería un paso mal dado en la búsqueda de nuestra meta".

Los jarochos, que cayeron a media semana en la Copa MX contra el León en el mismo puerto, cayeron en sus dos primeras presentaciones en la campaña regular, ganando el clásico del Golfo ante la Franja del Puebla, son un equipo que de visita no permite espacio alguno, aunque al medio escudo de los Guerreros, no le quita el sueño.

"Más que pensar en lo que ha dejado de hacer Veracruz, queremos ganar en casa porque queremos hacer del estadio una fortaleza importante como lo dice la historia de Santos".

Reiteró que buscan que el Corona, sea una aduana muy complicada, recordando que el torneo pasado lo fue, pero en la actualidad quieren que sean puros triunfos.

"Si bien no pudimos ganarle a Tigres, dejamos un buen sabor de boca porque estuvimos cerca de quedarnos con el triunfo", dijo tras la práctica santista del viernes en el TSM.

Durante su intervención, no dejó pasar el momento para enviarle a Rafa Márquez sus mejores deseos, por los problemas que pasa uno de los máximos referentes del futbol mexicano ante las autoridades de Estados Unidos, esperando que salga bien de los problemas legales de los que se le acusa.

"No vamos a saber si se mancha el gremio y Rafael Márquez tiene una trayectoria implacable, es un gran ejemplo para todo mexicano le guste o no el futbol".

Recordó, que el actual elemento de los Rojinegros del Atlas, es uno de los mejores futbolistas de la historia de México, por lo que añora que todo se resuelva para que el jugador esté tranquilo principalmente.

 

HOY LLEGA EL TIBURÓN

Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan hoy a la Comarca Lagunera, para visitar mañana a los Guerreros en el Estadio Corona, buscando ligar par de triunfos consecutivos en la presente campaña.

El conjunto escualo, sostuvo entrenamiento vespertino ayer en el Luis "Pirata" de la Fuente, donde prácticamente cerraron preparación, luego de tropezar a mitad de semana en la Copa MX.

Tras el choque ante la Fiera, los elementos que tuvieron actividad, se ejercitaron bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa, para hacer ejercicios regenerativos a un costado de la cancha y en el gimnasio del estadio.

Mientras tanto, los preparadores Dante Rodríguez y César Ángeles, se quedaron a cargo del resto del grupo para cumplir con una dinámica de potencia y coordinación.

El técnico veracruzano, Juan Antonio Luna, paró sobre la cancha del coloso del Fraccionamiento Virginia del puerto jarocho, a los once elementos que pretende utilizar ante el conjunto lagunero y definir el sistema de juego.

José Rivas, el exsantista Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, se mantienen trabajando por separado.

Objetivo: hacer del TSM una fortaleza

Diego de Buen aseguró que Santos Laguna no debe dejar escapar puntos en casa. (Jesús Galindo)


Etiquetas: santos lagunaApertura 2017

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT