Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hoy, Masha y el Oso en Torreón

Aventuras. La puesta en escena divertirá a grandes y pequeños hoy en la región. (ARCHIVO)

Aventuras. La puesta en escena divertirá a grandes y pequeños hoy en la región. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se llegó el día de que Masha y el Oso se aventuren en la Comarca Lagunera.

Este sábado, la puesta en escena abrirá telones en un teatro local con el objetivo de divertir a chicos y grandes. Cuenta con la garantía de Tycoon Gou Producciones (Paw Patrol, My Little Pony & Equestria Girls).

De acuerdo con un comunicado de prensa, el montaje ofrecerá un viaje que llevará a la audiencia que asista a conocer de cerca el bosque y los distintos animales que lo habitan.

En esta ocasión, los protagonistas se adentrarán en una mágica aventura en busca de los ingredientes especiales que "Masha" necesita para preparar una gran sorpresa.

Con ayuda del "Panda", el "Tigre" y el "Pingüino", "Masha" y el "Oso" abordarán un tren que los llevará en un recorrido por el mundo donde parada tras parada, descubrirán el poder de los deseos y el valor de la amistad.

Dicho espectáculo cuenta con una historia original creada especialmente para México, por lo que se han cuidado cada detalle, con el fin de tener una historia dinámica, interactiva y que conserve la esencia de este clásico cuento, dijo el productor Armando Reyes en conferencia de prensa nacional.

"Es una historia en la que se ha trabajado mucho, a diferencia de otras producciones ésta muy interactiva y está pensada para toda la familia", dijo Reyes, al agregar que por ello también se ha buscado innovar y muestra de ello serán los 16 cambios escenográficos que transportarán al público por los lugares que habitan Masha y el oso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aventuras. La puesta en escena divertirá a grandes y pequeños hoy en la región. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1369340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx