Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 12 de ago 2017, 9:06am ... Anterior 8 de 21 Siguiente ...

Choque-'carambola' dejó dos lesionados

Aparatoso. Se pasa el alto y provoca "carambola" con una camioneta volcada en el Centro de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Choque-"carambola" entre tres unidades deja daños por 120 mil pesos y dos lesionados. El accidente se registró la tarde del jueves, entre una camioneta Toyota, modelo 2017, con placas del estado de México, una camioneta Chevrolet tipo Suburban, modelo 2017 y un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2008 sin placas de circulación.

La carambola ocurrió en la esquina de la calle Ignacio Ramírez y avenida Morelos y del sector Centro de Gómez Palacio y de acuerdo con los primeros peritajes el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta Toyota identificado como Luis Enrique, de 31 años de edad, no respetó el alto correspondiente y terminó por impactarse contra el costado izquierdo de la camioneta Chevrolet, la cual terminó volcada, misma que dañó el auto Sentra al momento de girar. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a quienes acompañaban a Luis.

Choque-

Aparatoso. Se pasa el alto y provoca "carambola" con una camioneta volcada en el Centro de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT