Finanzas
VIRGINIA HERNÁNDEZ Sábado 12 de ago 2017, 9:43am ... Anterior 8 de 10 Siguiente ...

Invierte El Globo 7.5 mdp en La Laguna

Inversión. La Panadería El Globo abrió su sucursal 182 que está ubicada en Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

TORREÓN, COAH.-

Gracias al peso que tiene Torreón dentro de la entidad y en La Laguna y a que los usuarios en redes sociales votaron para que se abriera una sucursal más en la ciudad, ayer Panadería El Globo abre su sucursal 182.

La inversión sumó 7.5 millones de pesos y generó 25 empleos directos y 10 indirectos. La firma es una leyenda a nivel nacional, dado que data Panadería El Globo del año 1884 en pleno corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México. En 2005 fue adquirida por Grupo Bimbo.

Luego de realizar el corte de listón y de recibir la bendición a cargo del padre Gerardo Zataráin, el director comercial El Globo, Adrián Colín, comentó que están contentos por abrir en Torreón la primer sucursal en Coahuila.

Indicó que la encuesta hecha en las redes sociales, en donde los votantes indican en donde les gustaría que se abriera una nueva sucursal esto facilitó tomar la decisión y abrir en un punto estratégico de la ciudad, la cual permitirá tener presencia también en la parte de Durango.

De acuerdo a como se responda se abrirán 5 sucursales en el Estado. Destacó en su mensaje a los asistentes que Grupo Bimbo es una empresa socialmente responsable y que le da el valor a la parte humana de sus procesos, por lo que decidieron contratar únicamente empleados de La Laguna.

Indicó que actualmente tienen presencia en 22 estados del país, aunque tienen fuerte presencia en la Ciudad de México, pero que han realizado recientes aperturas para tener presencia en la parte sureste del país, como Cancún, Mérida, Villahermosa, así como en Tampico, Tamaulipas, Culiacán y se fortalecen en Monterrey.

OFERTA DELICIOSA

Informó que la sucursal está dividida en 9 categorías, con más de 600 productos que el cliente podrá disfrutar y que se tiene una libreta para presentar quejas o sugerencias que permitan mejorar el servicio al cliente. Durante el acto inaugural tomaron la palabra, Jaime Russek, director de Desarrollo Económico y José Reséndiz Luján, representante sindical de Grupo Bimbo en la Comarca Lagunera.

El primero destacó que se abre la primer Panadería El Globo en Coahuila, superando a Saltillo. Mencionó que esta firma sólo se instala en las mejores ciudades del país y que los 25 empleos generados son cien por ciento laguneros.

Por su parte, José Reséndiz agradeció esta nueva apertura que representa la generación de nuevas fuentes empleos para la región.



Invierte El Globo 7.5 mdp en La Laguna

Inversión. La Panadería El Globo abrió su sucursal 182 que está ubicada en Torreón. (ERNESTO RAMÍREZ)

Invierte El Globo 7.5 mdp en La Laguna

La sucursal está dividida en 9 categorías, con más de 600 productos. (ERNESTO RAMÍREZ)

Invierte El Globo 7.5 mdp en La Laguna

La firma es una leyenda a nivel nacional, dado que data Panadería El Globo del año 1884 en pleno corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México. (ERNESTO RAMÍREZ)

Invierte El Globo 7.5 mdp en La Laguna

La inversión sumó 7.5 millones de pesos y generó 25 empleos directos y 10 indirectos. (ERNESTO RAMÍREZ)


Etiquetas: El Globo

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


11
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT