La i Laguna

Que arrolló y mató a su novia

LA I LAGUNA

Finalmente, Jorge Alejandro fue detenido como presunto responsable de la muerte de su novia Serymar Soto Azúa, arrollada intencionalmente el pasado 28 de enero en la colonia Ciudad Nazas de Torreón.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) confirmaron que le 'seguían el paso' a Jorge Alejandro desde que ocurrieron los hechos, pero fue hasta la mañana del pasado jueves cuando se pudo llevar a cabo la detención del mismo, en colaboración con autoridades investigadoras del estado de Chihuahua.

Lo ubican y detienen

Informaron que la detención se realizó en la ciudad de Parral la mañana de ayer, cuando agentes investigadores del municipio chihuahuense lo ubicaron en plena vía pública.

Más tarde fue entregado a las contrapartes investigadoras de la ciudad de Torreón, quienes ya tenían preparado un vehículo para su traslado hacia la Comarca Lagunera.

La llegada de Jorge Alejandro a la región ocurrió la misma tarde del jueves, y se le puso a disponibilidad de un representante del Ministerio Público.

Será un juzgado del Distrito de Torreón, el que determine lo que sucederá con el presunto homicida en base a las pruebas que aporten las partes involucradas.

La acusación

La muerte de la joven ocurrió la madrugada del 28 de enero en el cruce del bulevar de la Libertad y avenida Allende.

Se informó que ese día, las autoridades localizaron a Serymar Soto Azúa con múltiples fracturas en el cuerpo y un automóvil impactado contra un expendio de cerveza.

La muchacha aún se encontraba con vida y al principio la versión era que viajaba como acompañante de su novio Jorge Alejandro, quien había chocado contra la fachada del expendio.

Más tarde se pudo establecer que el ahora detenido pasó intencionalmente su unidad sobre el cuerpo de su novia.

194

 DíAS

Estuvo prófugo de la justicia el joven Jorge Alejandro, presunto feminicida.

 CAE SUJETO

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Justicia

Familiares y amigos de la joven Serymar se movilizaron desde el 28 de enero pasado en redes sociales para exigir "Justicia para Serymar" a través de diversas plataformas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369128

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx