La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Conductor perdió el control, se subió al camellón y se impactó contra un arbotante, los daños se estimaron en 45 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 4:05 de la madrugada del jueves sobre el Periférico de Gómez Palacio, a la altura del Centro Industrial y de Servicios (Cetis) número 88.

Se detalló que el conductor de una camioneta Nissan, blanca, modelo 2014, con placas de Durango, identificado como Luis Gerardo; circulaba por el Periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio por los carriles con dirección de Torreón a Lerdo, y al llegar a la altura del Cetis número 88, poco antes del puente San Ignacio, perdió el control para luego subirse al cinturón ecológico (camellón) y terminó impactado contra una luminaria.

Al lugar arribaron Tránsito y Vialidad y Peritos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al conductor de la camioneta.

Los paramédicos valoraron la salud del hombre, el cual no presentaba heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los daños del accidente se estimaron en 45 mil pesos; 15 mil de la luminaria y el resto de la camioneta.

El conductor fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que responda por los daños que causó en el percance.

Accidente en el Periférico deja sólo daños materiales

Se impacta contra arbotante

Asegurada

La camioneta fue asegurada por el personal de Peritos y enviada al corralón municipal, en donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx