Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Día de foto oficial en equipo albiverde

Por primera vez en la historia, el equipo femenil del Santos Laguna se tomó una fotografía oficial. Día de foto oficial en equipo albiverde

Por primera vez en la historia, el equipo femenil del Santos Laguna se tomó una fotografía oficial. Día de foto oficial en equipo albiverde

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Día movido para los Guerreros el de ayer, en la que se tomaron la fotografía oficial del Apertura 2017, en uno de los emblemas para la afición de Santos Laguna donde se festeja en grande cuando se consiguen los campeonatos.

La Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza, fue la sede del acto simbólico a temprana hora del jueves, donde también se dieron cita las Guerreras, que ya debutaron en la Liga MX Femenil. También estuvieron presentes, representantes de la porra La Komún.

Irarragorri indicó que fue un día lindo el de ayer, con la primera foto oficial del equipo femenil de Santos Laguna.

"Es una nueva liga e independiente, hecha por ellas, por el ánimo de las mujeres, que son quienes han empujado para que sea una realidad. Se ha superado las expectativas en muchas de las plazas, con la cobertura de los medios que ha sido fundamental, me gusta el espíritu y ánimo de este equipo".

Al mediodía, la plana mayor de la directiva albiverde encabezada por su Presidente, Alejandro Irarragorri, oficializó la alianza con United Way, donde también se dio cita el técnico del primer equipo, José Manuel de la Torre.

Y es que ambas instituciones, tienen el objetivo de luchar por la educación, salud y estabilidad financiera de las personas, recordando que United Way, es la organización internacional sin fines de lucro más grande del mundo, la cual moviliza a 2.9 millones de voluntarios.

Con el sello, United Way de acuerdo a sus representantes, Diana García y Alfonso Villalba, llega a la región para apoyar las iniciativas de la institución albiverde en cuestión de responsabilidad social dentro de su programa Guerreros de Corazón.

"Afición, colaboradores y jugadores, debemos jugar unidos en United Way con la convicción de ayudar a generar un mejor país" dijo Irarragorri Gutiérrez durante su intervención.

Por su parte, García, Directora Ejecutiva de United Way México y miembro del Consejo de Mujeres Líderes Cambiando México indicó: "compartimos la filosofía de 'Ganar Sirviendo' porque sólo ganamos cuando todos servimos".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por primera vez en la historia, el equipo femenil del Santos Laguna se tomó una fotografía oficial. Día de foto oficial en equipo albiverde

Clasificados

ID: 1369011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx