Durango

Ópera ‘Madame Butterfly’ abrirá el FIR 2017

Este año el FIR tendrá programadas diversas actividades musicales, escénicas, literarias y visuales que llegarán a 25 municipios del estado.  (ESPECIAL)

Este año el FIR tendrá programadas diversas actividades musicales, escénicas, literarias y visuales que llegarán a 25 municipios del estado. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

‘Madame Butterfly’, obra del compositor italiano Giacomo Puccini y una de las óperas con más representaciones en la escena internacional, será la que aperture la edición 2017 del Festival Internacional Revueltas (FIR).

La ejecución musical estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Osujed) y su director Jorge Armando Casanova, mientras que para las voces se realizará un casting para los intérpretes interesados en integrarse al coro ‘Fanny Anitúa’.

“Para este evento se lanzará una convocatoria para todos aquellos que quieran ser parte del coro”, detalló Danielo Hernández Vela, director de promoción y difusión del Instituto de Cultura del Estado de Durango ante los medios de comunicación.

Las audiciones tendrán lugar en la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango el lunes 14 y jueves 17 de agosto, en un horario de 17:00 a 20:00 horas.

Este año el FIR tendrá programadas diversas actividades musicales, escénicas, literarias y visuales que llegarán a 25 municipios del estado.

En próximas fechas se dará a conocer parte del programa con los proyectos de artistas que fueron seleccionados de entre más de 200 propuestas recibidas por el comité organizador, agregó Hernández.Hernández.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este año el FIR tendrá programadas diversas actividades musicales, escénicas, literarias y visuales que llegarán a 25 municipios del estado.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1368951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx