Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a presunto asesino de mujer en Torreón

El presunto asesino ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón, a la espera de que avance su proceso legal.  (ARCHIVO)

El presunto asesino ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón, a la espera de que avance su proceso legal. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) a través de su Policía Investigadora en La Laguna cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, presunto asesino María Alicia Gil Valderrama.

LOS HECHOS

Fue el pasado 11 de febrero de este año en el ejido El Águila de Torreón, cuando en compañía de dos mujeres Jesús sorprendió a la ahora occisa en el poblado, la golpeó y la trasladó al interior de unas tapias abandonadas, ahí finalmente le quitó la vida

Por estos hechos el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente en la que se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada este jueves.

Trascendió que el presunto asesino ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón, a la espera de que avance su proceso legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presunto asesino ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón, a la espera de que avance su proceso legal.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1368887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx