La i Laguna

Ciclista es arrollado por auto 'fantasma' en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

Un ciclista de 21 años de edad fue arrollado por un vehículo 'fantasma' la mañana del pasado miércoles en la colonia El Mezquital de Gómez Palacio; el joven resultó lesionado.

El accidente se registró a las 08:10 horas en el cruce de las calles David Ruiz y Niños Héroes.

El afectado fue identificado como Román Castillo Rodríguez, quien se encuentra recibiendo atención médica en las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando múltiples heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el ciclista circulaba rumbo a su trabajo por la calle David Ruiz y al llegar al cruce con la Niños Héroes, un vehículo, del cual las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, lo impactó y luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tras el accidente, varias personas encontraron a Román tirado sobre el pavimento y malherido, y de inmediato pidieron auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, luego, lo trasladaron a las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS, donde quedó interno.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1368789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx