Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Empieza entrega de apoyos para adultos mayores

Sede. Apoyos se entregarán en un reconocido centro comercial de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sede. Apoyos se entregarán en un reconocido centro comercial de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

Hoy iniciará la entrega de los apoyos económicos del Programa de Pensión para Adultos Mayores "65 y Más" del bimestre julio-agosto.

La entrega se hará en el Centro Comercial La Esquina sucursal Anderson Clayton.

La titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, María Concepción Vázquez Crispín, informó que los beneficiarios de este programa deberán acudir a recibir dichos apoyos a partir del jueves 10 de agosto y hasta el lunes 14 del mismo.

El horario de inicio será a las 10:00 de la mañana. Los beneficiarios deberán presentar su planilla de hologramas y credencial de elector en original y copia.

Hoy 10 de agosto será el turno de las colonias de la cabecera municipal, así como de los ejidos Colón, La Coruña, Finisterre, Nuevo León, San Agustín de Ulúa, San José de la Niña, Benito Juárez, Ampuero "Las Vegas", y la pequeña propiedad Raúl Gómez Torres en el ejido Lequeitio.

Mañan viernes tocará recibir su apoyo a los beneficiarios provenientes de los ejidos Banco de Londres, Las Mercedes, La Pinta, San Esteban de Egipto, San Salvador de Arriba, Santa María de Arriba, y Las Virginias.

Los beneficiarios de los ejidos Alamito, Buenavista de Arriba, Covadonga, Florencia, Florida, Hidalgo, Porvenir, Saloña, Saloña (3 norias), 6 de Octubre (Santo Niño), La Nueva Trinidad, Cántabro Progreso (El Veintiocho), Fresno del Norte, El Porvenir (Granja), Florencia, Buenavista, Noria de Hidalgo (La Uno), Alamito (Ignacio Martínez Tricio), Grupo Covadonga, La Florida (Lácteos), El Cántabro, Pequeña Santo Niño, Noria Santo Niño recibirán su apoyo el sábado 12 de agosto.

La entrega de apoyos concluirá el lunes 14 atendiendo a los adultos mayores de los ejidos: Batopilas, Charcos de Risa, Dieciocho de Marzo, Guadalupe (Las Lupes), Jaboncillo, San Juan de Ulúa, El Venado, Felipe Ángeles, Linda Vista, Tres Manantiales (La Parrita), Río Aguanaval, La Noria, Florida (La Libertad), Batopilas, La Trinidad, Nueva Rosita, El Cántabro, Lequeitio, San Isidro, y Lequeitio (Víctor Handall).

Leer más de Regionales

Escrito en: Apoyos adultos mayores Fco. I Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sede. Apoyos se entregarán en un reconocido centro comercial de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1368739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx