La i Laguna

MUERE

Hijo del fallecido termina herido

LA I LAGUNA

Conductor de camioneta murió prensado al impactarse en la caja de un tráiler. El accidente se registró durante las primeras horas de la mañana del martes, en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

El occiso fue identificado como Maclovio Hernández, de 79 años, con domicilio en Lerdo, además resultó lesionado su hijo, quien lo acompañaba en una camioneta Nissan con caja cerrada, la cual se dirigía a Durango con una carga de dulces.

Fue a las 06:50 de la mañana que al 911 se recibieron múltiples llamadas de auxilio reportando el accidente, donde había una persona prensada al interior de uno de los vehículos involucrados.

Elementos de las diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar, donde había una camioneta incrustada en la parte trasera de la caja de un tráiler marca International, con razón social Transportes Valdez.

De acuerdo a los primeros peritajes, tanto el tráiler, que iba cargado de chile, y que venía de Chihuahua e iba rumbo a Guadalajara, y el conductor de la camioneta, circulaban de manera paralela por la carretera libre a Durango, cuando al llegar al kilómetro 210, a la altura del poblado Chocolate, el chofer del tráiler sufrió una falla y decidió orillarse, cuando Maclovio se impactó en la parte trasera debido al presunto exceso de velocidad al que manejaba, perdió la vida inmediatamente. Además, Carlos Alberto Hernández Herrera, de 46 años, hijo de Maclovio, también quedó lesionado, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 46 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

El cadáver de Maclovio fue llevado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.

Prensado al chocar contra caja de tráiler

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Rescate

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Lerdo emplearon las llamadas "quijadas de la vida" para hacer el rescate del cuerpo que estaba atrapado en el vehículo.

 DATOS

Asegurado

El chofer del tráiler, identificado como Andrés, fue trasladado ante el Ministerio Público en calidad de presentado en tanto se deslindan las responsabilidades.

79

 AñOS

Tenía el conductor que perdió la vida al chocar contra la caja de un tráiler.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1368451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx