La i Laguna

Auto 'fantasma' a viejito

Hallan el cuerpo en el puente El Caracol

LA I LAGUNA

 ARROLLA

Un hombre de la tercera edad murió arrollado por un auto "fantasma" la mañana de ayer en el puente El Caracol de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo se registro alrededor de las 05:15 horas, cuando agentes de la Policía Municipal Rural de esta ciudad, realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Gómez Palacio - Jiménez.

Al llegar a la altura del puente vehicular El Caracol, observaron a un hombre tirado a la orilla del camino.

De inmediato, los uniformados descendieron de la patrulla y al confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre con múltiples lesiones, pidieron apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos se trasladaron hasta el citado puente, y a la altura de la empresa "Cedis Noreste", encontraron al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la unidad de Homicidios, el Ministerio Público y elementos de los Servicios Periciales, arribaron al lugar y detallaron que por las lesiones que presentaba la víctima y evidencias de derrape, probablemente el hombre fue arrollado por un vehículo, del cual hasta el momento se desconocen las características.

Gracias a una credencial que el ahora occiso portaba entre sus pertenencias fue posible identificarlo como Rosendo Nájera Gaytán, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio.

El cadáver del hombre fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde ingresó con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se dijo que la necropsia de rigor para determinar la causa formal de su muerte quedó pendiente.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del conductor del vehículo.

5:15

 DE LA MAñANA

Se realizó el hallazgo del cuerpo en el puente El Caracol de Gómez Palacio.

 NúMERO

Identificado

El fallecido fue identificado con el nombre de Rosendo Nájera Gaytán, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1368439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx