Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Newton se pierde duelo de Carolina

Cam Newton se recupera de una operación en el hombro derecho. (AP)

Cam Newton se recupera de una operación en el hombro derecho. (AP)

NOTIMEX

Panteras de Carolina confirmó ayer que el estelar mariscal de campo Cam Newton se perderá el debut del equipo en la pretemporada 2017 de la NFL, hoy contra Texanos de Houston.

En un comunicado emitido hoy en su página en Internet, el equipo informó que el entrenador en jefe, Ron Rivera, determinó darle descanso al veterano de siete temporadas, quien se recupera de una cirugía en el hombro derecho, a la que fue sometido a finales de marzo.

Así, el egresado de la Universidad de Auburn será incluido en la lista de "inactivos", junto con algunos más de los veteranos del equipo, quienes verán el duelo en el Bank of America Stadium desde las laterales.

Desde la operación para repararle el manguito de los rotadores del hombro de lanzar, Newton había estado marginado de los entrenamientos del equipo, este lunes y martes hizo algunos lanzamientos en las laterales, el día de hoy un poco más rápido que el anterior.

Panteras y Texanos abrirán las acciones de la primera semana de pretemporada de la NFL, en juego a disputarse en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, en punto de las 19:30 horas tiempo del Este de Estados Unidos, 18:30 del centro de México.

28

AÑOS

De edad tiene Cam Newton, que llegó a la NFL en el 2011 con las Panteras.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cam Newton Panteras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cam Newton se recupera de una operación en el hombro derecho. (AP)

Clasificados

ID: 1368324

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx