Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Disminuye apoyo a Trump en sus 200 días al mando

A la baja. Sólo el 38 por ciento de los entrevistados dijo  aprobar el manejo de la presidencia por parte de Trump. (EFE)

A la baja. Sólo el 38 por ciento de los entrevistados dijo aprobar el manejo de la presidencia por parte de Trump. (EFE)

NOTIMEX

El respaldo hacia el presidente Donald Trump entre los republicanos parece continuar erosionándose, en medio de una creciente desaprobación por su trabajo y una considerable desconfianza hacia el discurso del mandatario y su administración, reveló una nueva encuesta. Los datos difundidos del sondeo de la televisora CNN se produjeron después de que el mandatario cumplió 200 días en el cargo, con un balance mixto en su desempeño y logros y bajo la sombra de la controversia por la investigación sobre Rusia y la posible colusión con su campaña.

Trump y su gobierno parecen enfrentar también una crisis de credibilidad, pues 73 % de los encuestados dijo no confiar en la mayoría de lo que escuchan que proviene de la Casa Blanca, contra apenas 24 %. Aún más, seis de cada diez encuestados declararon ver al presidente como una persona que no se puede considerar honesta contra un 36 % para quien esta calidad aplica.

Leer más de Internacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la baja. Sólo el 38 por ciento de los entrevistados dijo  aprobar el manejo de la presidencia por parte de Trump. (EFE)

Clasificados

ID: 1368282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx