Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Una nueva teoría predice el fin del mundo para este septiembre

El apocalipsis se acerca, dicen algunos expertos. (INTERNET)

El apocalipsis se acerca, dicen algunos expertos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una serie de astrólogos y numerólogos bíblicos afirman que el planeta X, también conocido como Nibiru, colisionará con la Tierra y acabará con la vida en el planeta el próximo 23 de septiembre.

David Meade explica al periódico 'Daily Star' que el eclipse total solar se verá el próximo 21 de agosto es un “gran presagio" porque ese día "el amanecer será oscuro, como predijo [el profeta] Isaías y la Luna que saldrá ese día se llama 'luna negra', algo que sucede aproximadamente cada 33 meses".

El autor relaciona el número con algunas otras referencias de su ramo: "El nombre divino de Elohim figura 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de Estados Unidos, y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur. Un eclipse de semejante magnitud no ha ocurrido desde 1918; es decir, 99 años o 33 multiplicado por tres".

El planeta X, por cierto, ha sido mencionado en diversas teorías sobre el fin del mundo, incluidas aquellas que decían que la vida acabaría en 2003, 2007, 2012 y 2015.

"No existe evidencia telescópica ni de ningún otro tipo y tampoco hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar", dijo en 2012 el especialista de la NASA, Don Yeomans.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El apocalipsis se acerca, dicen algunos expertos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1368107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx