Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laguneros destacan en la escena nacional

Conoce a los artistas que encabezaron el sondeo realizado por El Siglo de Torreón

Paco de la Fuente obtuvo el mayor de los votos. (ARCHIVO)

Paco de la Fuente obtuvo el mayor de los votos. (ARCHIVO)

ALDO MAGALLANES

La televisión, el cine, el teatro y la música cuentan con exponentes laguneros que han puesto en alto el nombre de la región; varios de ellos han logrado el éxito nacional sino también internacional.

A través de la edición digital de El Siglo de Torreón, se llevó a cabo un sondeo para saber cuáles son los artistas de la localidad que más "ruido" han hecho en los últimos años. Votaron un total de mil 46 personas.

El actor Paco de la Fuente, quien recién ganó un Ariel a Actor Revelación por su trabajo en la cinta El alien yo, obtuvo la mayoría de votos seguido de Raúl Méndez y el cantautor Mario Domm.

1. Paco de la Fuente

(34.77 %)

El joven actor Paco de la Fuente ganó el sondeo con 370 votos. Su personaje del "Alien" en la cinta del mismo nombre lo llevó a obtener el Ariel en la terna de Revelación masculina en la pasada de entrega de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

2. Raúl Méndez

(30.26 %)

/media/top5/RAULjpg.jpg

El actor Raúl Méndez ha hecho un sinfín de películas, series y melodramas. Este año se le vio en la telenovela de TV Azteca La fiscal de hierro. Su personaje de "Chacorta" en El Señor de los Cielos le dio una mayor proyección.

3. Mario Domm

(18.52 %)

/media/top5/MARIOjpg.jpg

Con 197 votos, el cantautor y líder de Camila; Mario Domm se posicionó del tercer escalón de la encuesta. En 2016, Mario recibió la distinción Magdalena Mondragón como parte de la entrega de preseas Ciudadanos Distinguidos del municipio de Torreón.

4. Marisol González

(4.89 %)

/media/top5/MARISOLjpg.jpg

El talento y la belleza de Marisol González la han llevado a destacar en la actuación y la conducción tras haber representado a México en Miss Universo en 2003. Actualmente figura en Televisa Deportes.

5. Hiromi

(3.57 %)

/media/top5/HIROMIJPG.JPG

Hiromi Hayakawa, quien saltó a la fama gracias a la Tercera Generación de La Academia, acaba de retirarse de la obra Mentiras y Bule Bule ya que pronto debutará como madre. Figuró en la serie El Chema al lado de Mauricio Ochman.

6. Héctor Kotsifakis

(3.29 %)

/media/top5/HECTORjpeg.jpeg

El actor lagunero Héctor Kotsifakis encarna en estos días al "Comandante Jiménez" en la telenovela Nada personal de TV Azteca. Héctor ha realizado varias películas y series, además es uno de los precursores del Festival Nacional de Cine de Torreón.

7. Miguel Luna

(1.79 %)

/media/top5/MIGUELjpg.jpg

Su talento en la música lo ha llevado a formar parte del Salón de la Fama de los Compositores ubicado en Miami, Florida. Miguel Luna también fue reconocido por La Lotería Nacional ya que emitió un cachito con su efigie.

¿Cuál es el lagunero más exitoso de la farándula?

Un total de mil 64 internautas votaron de esta manera ante tal interrogante:

1. Paco de la Fuente: 370 votos.

2. Raúl Méndez: 322 votos.

3. Mario Domm: 197 votos.

4. Marisol González: 52 votos.

5. Hiromi: 38 votos.

6. Héctor Kotsifakis: 32 votos.

7. Miguel Luna: 19 votos

8. Carlos Ferro: 13 votos.

9. Anwar "Pato" Safa: 10 votos.

10. Wendolee: 8 votos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paco de la Fuente obtuvo el mayor de los votos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1368086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx