La i Laguna

Robos en la ciudad de Torreón

LA I LAGUNA

 A LA ALZA LOS

Clausuras

También se clausuró un Food Trucks en Plaza Saltillo 400, debido a la falta de licencias. Se sancionó a varios establecimientos por no cumplir con las medidas sanitarias.

2

 CANTINAS

Fueron clausuradas por elementos de Inspección y Verificación.

 NúMERO Siguen a la alza los robos a locales comerciales. La semana pasada cerró con 16, de los cuales fueron 11 con violencia y 10 robos a casa habitación.

Se reportaron 4 robos con violencia a personas, el robo de 7 vehículos y en acciones diferentes, se recuperaron 4. En la reunión de Evaluación de Indicadores de Incidencia Delictiva se informó de los resultados de la semana 31 que maneja el promedio que se mantiene de 44 eventos y destacan también 18 clausuras realizadas por personal de Inspección y Verificación entre ellos dos cantinas y una Food Truck en Plaza Saltillo 400.

La Unidad de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó del aseguramiento de dos niñas menores de edad, una de 7 años, que deambulaba sola por la calle y una de 4 años que caminaba de la mano de un tío en estado de ebriedad. Su padre murió y la madre la abandonó desde los primeros meses de vida.

La reunión no fue presidida por el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, sino por el secretario del Ayuntamiento, Ignacio Máynez Varela.

Morán Delgado, acompañó al gobernador Rubén Moreira en la reunión con empresarios locales en reuniones privadas.

También huno una reunión en la terminal aérea situada en la calzada Ávila Camacho.

Ahí estuvieron con el subsecretario, Daniel Hernández Andreu, para establecer avances en la construcción del Cuartel Militar en el municipio de San Pedro. Las instalaciones militares deberán estar terminadas para el mes de noviembre.

Albergarán un fraccionamiento para 3 mil 200 efectivos militares.

El lugar se construye con recursos aportados por la Sedena, el gobierno de Coahuila, Durango y aportaciones de algunos municipios como Torreón que dio 12 millones.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1368072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx