Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Roberto Palazuelos seguirá apostando

Notimex

MÉXICO, DF.- Después de alargar su salida de la telenovela Apuesta por un Amor, Roberto Palazuelos resolvió sus diferencias con la producción, por lo que el actor confirmó que continuará en esta trama hasta el final.

En declaraciones a la prensa, Palazuelos afirmó que su personaje de Francisco Andrade seguirá hasta el final del melodrama casero, con lo que se despejan los rumores de una supuesta riña con la productora Angelli Nesma.

"El Diamante Negro", como es conocido, no negó que su salida obedecía a que su personaje ya no cumplía con sus expectativas, ya que la historia lo perfilaba como un hombre débil y rogón, lo cual al actor no le agradó.

Mencionó que este tipo de cualidades son precisamente las que lo atrajeron del personaje, por eso fue que buscó terminar con su participación en la trama; sin embargo, sostuvo una plática hace unos días con la productora Angelli Nesma y llegaron a un acuerdo.

En dicho pacto, la producción se encargó de que las escritoras redefinieran las cualidades y valores del personaje que realiza, a fin de que Palazuelos pudiera seguir dentro de la historia y que ésta no sufriera alteraciones.

Comentó que él no se impone a la producción ni a los libretos, sino que simplemente busca que Francisco Andrade siga con el carácter y la rudeza que tenía en los primeros capítulos, al considerar que esa es la esencia de su personaje.

Además, reiteró que se encuentra satisfecho con lo que ha logrado con este protagónico, donde la diversidad de matices le ha encantado y los comentarios han sido buenos.

Referente a las críticas que ha recibido la telenovela, el ex Big Brother dejó en claro que como actores están expuestos a esto; sin embargo, dijo que los niveles de audiencia marcan que la historia le ha gustado al público.

El feliz padre también señaló que otro factor determinante para que se quedara en la telenovela referida, es que su pequeño Roberto podrá viajar a esta ciudad para acompañarlo en su trabajo y hacer que este tiempo en los foros, sea más agradable.

Destacó que su primogénito se encuentra muy bien de salud y el hecho de que pueda pasar más tiempo con él, le permitirá disfrutar de cada momento.

Apuesta por un Amor es protagonizada por Patricia Manterola, Alejandra Ávalos, Juan Soler y Roberto Palazuelos, bajo la batuta de la productora Angelli Nesma, quien tiene en sus manos la nueva versión de La Potra Zaina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx