Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Wild Boyz? de MTV, con humor ?picante?

Los conductores de este programa están de visita en México y, entre sus locuras, se les ocurrió probar el chile

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Un par de cretinos dispuestos a hacer todo lo humanamente degradante y cómico son los protagonistas de Wild Boyz , una serie de MTV que ha dejado huella con sus visitas a varios países del mundo y durante dos semanas hicieron una parada en México para grabar sus tonterías.

Steve O y Chris Pontius son dirigidos por Jeff Tremain; los tres fueron parte del elenco de Jackass , uno de los programas que dio un nuevo sentido a la comedia física y que llevaron a niveles escatológicos, quienes ahora han cambiado de los escenarios urbanos a los naturales.

"La vida después de Jackass ha sido muy buena porque nunca pensamos que llegaría a ser tan popular, incluso el hecho de hacer una película nos dio la oportunidad de seguir con esto de Wild Boyz , a mí siempre me gustó viajar, encontrar animales y cosas así, les propuse a Chris y Steve O hacer lo mismo que en Jackass pero en la naturaleza salvaje", dice Jeff en entrevista.

Han visitado Asia, Oceanía y África con sus cámaras, para grabar cosas que a nadie se le podrían ocurrir.

Durante su estancia en México hicieron lo mismo y 13 días les bastaron para visitar Veracruz, DF, Quintana Roo, Morelos, Guerrero y Baja California.

Pero fue el pasado 12 de febrero en la localidad de Tlayacapan, en Morelos, cuando los conductores y su director tuvieron tiempo para hablar sobre el concepto del programa.

¿Parece que les tomó mucho tiempo venir a México?

Primero queríamos ir a los lugares más lejanos y explorar la fauna y la flora, pero ahora nos estamos enfocando más en la gente y México es el lugar perfecto para eso explica el director Jeff.

Se enchilan a la mexicana

En Tlayacapan, con la ayuda de uno de los choferes de la producción que era mexicano degustaron el mundialmente famosos chile de árbol, habanero, manzano y verde.

En el mercado ubicado frente al palacio municipal del poblado, Steve O y Chris aparecieron vestidos con disfraces de chiles y luego en un puesto se detuvieron para comenzar la prueba.

Chris comió el habanero y ya no pudo más, pese al apoyo que le brindaron algunos de los curiosos, las lágrimas comenzaron a rodar por sus enrojecidas mejillas y pronto comenzó a salivar en cantidades exorbitantes, pero no lo soportó y terminó vomitando.

También se dieron unas "nalgadas mexicanas" que fueron bautizadas y creadas por ellos, ya que en vez de usar una pala de madera utilizaron nopales con espinas. El resultado luego de varias tomas fue el de un par de nalgas espinadas las de Chris que luego fueron curadas.

Luego se toparon con una costumbre desconocida para ellos, la del culto a la muerte.

Con pequeños ataudes suspendidos sobre cuatro ruedas y al son de "Cielito lindo", los dos estadounidenses condujeron por las calles de Tlayacapan.

La tercera temporada de Wild Boyz será estrenada en EU a partir del 11 de marzo y lo que grabaron en México será transmitido hasta finales de abril.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx