Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Documental de Diana, el estreno en TV más exitoso de 2017

El documental Diana: En primera persona tuvo el mayor rating de la emisora estadounidense. (ARCHIVO)

El documental Diana: En primera persona tuvo el mayor rating de la emisora estadounidense. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El documental Diana: En primera persona, basado en algunas grabaciones en video entre la fallecida princesa y su “coach voice”, Peter Settelen, se convirtió en el estreno en televisión más exitoso de Estados Unidos.

Dicha producción se emitió por Channel 4 este domingo, convirtiéndose en el mejor show de 2017 y con el de mayor rating de la emisora estadounidense desde 2014, cuando estrenó Benefits street.

De acuerdo con el portal Variety, Diana: En primera persona está basado en grabaciones en video entre la princesa y su “voice coach”, Peter Settelen, quien la preparaba para contarle al mundo la versión de su historia.

Otra versión de una hora titulada Diana-His story, saldrá por PBS en Estados Unidos el 22 de agosto. Y un programa separado llamado Diana: In her own words, de 1895 Films, se estrenará en National Geographic en Estados Unidos y de manera internacional.

En medio de la controversia, Channel 4 y los productores de Diana: In her own words, de Kaboom Film & TV, lo habían defendido.

Charles Furneaux, de Kaboom, aseguró las cintas en las que se basó el programa y dijo recientemente a Variety: "No es diferente a cualquier película histórica. Debes obtener el mejor material posible de todas las fuentes. A menudo se ve el uso de video que no estaba destinado para uso público”, refirió.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Princesa Diana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El documental Diana: En primera persona tuvo el mayor rating de la emisora estadounidense. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1367786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx