Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Llena de mentiras, situación electoral: obispo

MIsa. El obispo ofreció una misa de celebración de las festividades del 6 de agosto, en honor a la Capilla de Santo Cristo.

MIsa. El obispo ofreció una misa de celebración de las festividades del 6 de agosto, en honor a la Capilla de Santo Cristo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, manifestó que la situación electoral en Coahuila se encuentra "llena de mentiras", pues además que el conteo electoral está lleno de "huecos", existe un traslape del manejo por parte de las autoridades electorales.

Lo anterior fue manifestado, luego de que el obispo ofreciera la misa de celebración de las festividades del 6 de agosto, en honor a la Capilla de Santo Cristo en la Catedral de Saltillo.

"Esto lo dicen los críticos, hay una serie de huecos terribles en la manera cómo se lleva el conteo; los institutos locales, tienen muy poca participación y el INE, es el que se supone que tiene que cargar las urnas y el conteo. Esto es un traslape del manejo", dijo.

Señaló que lo anterior significa un anuncio de quienes se quedarán como ganadores en las próximas elecciones que se celebrarán en el año 2018.

"Es un anuncio de que todo lo tienen preparado para quedarse ahí dentro", aseguró.

Raúl Vera López manifestó que ante la situación que se vive de corrupción, desconfía en que se pueda dar una anulación de la elección a gobernador en Coahuila.

"El INE está desacreditado y lo que consideró es que está dejando que se enfríen las cosas para meter su gol, eso es lo que pienso", expuso.

Por otro lado se manifestó inconforme en relación a la entrega del proceso de recepción que se dio entre el gobernador Rubén Moreira y el gobernador electo Miguel Ángel Riquelme.

En relación a las festividades, Raúl Vera López, destacó que el temario del novenario fue para aconsejar a los feligreses a vivir de forma coherente y exigir justicia ante hechos de impunidad.

Inconforme

El obispo de Saltillo, Raúl Vera, manifestó que:

⇒ Desconfía en que se pueda dar una anulación de la elección a gobernador en Coahuila.

⇒ Considera que el INE está dejando que 'se enfríen las cosas para meter su gol'.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Obispo Raúl Vera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

MIsa. El obispo ofreció una misa de celebración de las festividades del 6 de agosto, en honor a la Capilla de Santo Cristo.

Clasificados

ID: 1367706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx