Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Lerdo recibe el libro de ordenamiento territorial

Territorio. Se garantizará el crecimiento de Lerdo de una forma más ordenada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Territorio. Se garantizará el crecimiento de Lerdo de una forma más ordenada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo dispone ya de un documento oficial que contribuirá a un mejor ordenamiento territorial en este municipio.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem recibió el documento de manos del gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres.

Con el libro de ordenamiento territorial del municipio se logrará un desarrollo y crecimiento más organizado con lo que se podrá dotar a los ciudadanos de los servicios públicos municipales.

El evento de entrega se llevó a cabo en la ciudad de Durango, en el marco de la conformación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano con la presencia del representante de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu), Armando Saldaña Flores.

La alcaldesa María Luisa González Achem, señaló que gracias a esta recepción se garantiza el crecimiento de Lerdo de una forma organizada.

"Con lo cual como Ayuntamiento podremos dotar a las colonias y fraccionamientos nuevos con los servicios públicos como abasto de agua, drenaje, electrificación; así como recolección de basura, entre otros", dijo la alcaldesa.

De la misma forma, dijo que como Gobierno municipal se enfocarán a contribuir al desarrollo de las zonas marginadas en la zona rural y urbana de Lerdo, a fin de generar un desarrollo social que permita acceder a las familias a una mayor calidad de vida.

La alcaldesa se dijo agradecida con el Gobierno estatal que encabeza Aispuro Torres y comprometida a trabajar de forma conjunta para garantizar el desarrollo de Lerdo.

Documento

Con este documento buscan que el crecimiento de la ciudad pueda llevar un mejor orden y con ello mejores servicios:

⇒ El libro de ordenamiento territorial del municipio, con lo que se logrará un desarrollo y crecimiento más organizado con lo que se podrá dotar a los ciudadanos de los servicios públicos municipales.

⇒ El evento de entrega se llevó a cabo en la ciudad de Durango, en el marco de la conformación del Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Aispuro Achem Sedatu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Territorio. Se garantizará el crecimiento de Lerdo de una forma más ordenada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1367696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx