Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven ebrio causa aparatoso accidente en Torreón

El Altima quedó bajo las ruedas del Spark.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Altima quedó bajo las ruedas del Spark. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven conductor en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente por la madrugada de hoy domingo, en la colonia Monterreal, al sur de la ciudad.

Fue minutos antes de las 5:00 horas que se recibió un llamado de emergencia al sistema 911, se pedía la presencia de rescatistas y autoridades en el cruce de la calle Cerro Bola, frente al número 1002-A, casi esquina con la avenida Del Barranco.

En minutos arribaron elementos de Vialidad, Bomberos y Peritos, ahí ubicaron a dos vehículos con daños de consideración, además del conductor de una de las unidades, en estado de ebriedad.

Se trataba de Kevin Armando Romo Ávila de 20 años de edad, quien reconoció ser el chofer del Nissan Altima blanco, mismo que minutos antes había impactado a un Chevrolet Spark.

Según los peritajes iniciales, el Altima circulaba por la calle Cerro Bola, de sur a norte, al llegar al cruce de la avenida del Barranco, perdió el control e impactó de lleno al Spark que se encontraba estacionado, debido al fuerte golpe, el vehículo Chevrolet salió proyectado contra una barda de concreto y quedó a punto de volcarse, pues el Altima se metió bajo sus ruedas.

Elementos de Peritos informaron que Kevin Armando, además de ir manejando en estado etílico, no llevaba su licencia de conducir ni tampoco contaba con seguro en su unidad.

Se estimaron afectaciones materiales en al menos 35 mil pesos, sin embargo se detalló que ninguna persona resultó lesionada.

Pese a lo aparatoso del accidente y a los daños ocasionados, no hubo lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pese a lo aparatoso del accidente y a los daños ocasionados, no hubo lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Altima quedó bajo las ruedas del Spark.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1367535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx