Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan segunda vuelta en la Liga de Empleados

Esta mañana se jugará la jornada 12 de este tradicional circuito. (Especial)

Esta mañana se jugará la jornada 12 de este tradicional circuito. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

A gran ritmo se disputa la temporada de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, inagotable semillero de peloteros en la región y que ya vive la segunda vuelta de su rol regular, al celebrar hoy la jornada 12 en los diamantes laguneros.

Dentro de los juegos de la jornada 11, Vías Férreas de La Laguna venció a Met - Mex Peñoles con blanqueada de 5 carreras a 0, contando con gran serpentina de Arturo Ramos, quien lanzó fina pelota desde el cerrito durante 8 entradas sin carrera.

Con ataque tempranero de 5 carreras en la misma primera entrada, la Refinería de la Sección 64 en su visita a San Miguel obtuvo el triunfo 8 a 4.

En un duelo muy parejo, Flores Magón anotó una carrera en el inicio sexta entrada para empatar la pizarra, pero en el cierre, la Familia Vitela contestó con otras 2 para enfilarse al triunfo con score final de 5 carreras a 3.

Durante la parte alta de la séptima entrada, los Hermanos Silva anotaron 3 carreras para darle la vuelta a la pizarra, pero en el cierre de la novena, Santo Tomás con par de boletos y el tercer hit de Jesús Vázquez, llevó a la registradora dos carreras que les dieron la victoria 8-7 sobre los Hermanos Silva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana se jugará la jornada 12 de este tradicional circuito. (Especial)

Clasificados

ID: 1367487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx