La i Laguna

Lluvias a diversos sectores con inundaciones y charcos

LA I LAGUNA

Las lluvias dejaron encharcamientos en Torreón, pero según Alberto Porragas, director de Protección Civil, fueron subsanadas en el transcurso de la mañana, por lo que descartó más afectaciones.

"Principalmente fue en el sur y suroriente de la ciudad, en el centro también hubo bastante lluvia, las colonias afectadas fueron la Santiago Ramírez y Lázaro Cárdenas, porque le robaron piezas a los cárcamos, pero ya están totalmente en su normalidad, se está yendo todo por las bocas de tormenta", comentó.

Dijo que recibieron también algunos reportes de fraccionamientos donde se suspendió el suministro de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los fraccionamientos afectados fue San Luciano, donde los vecinos señalaron que se cayó un poste y les dejó sin energía eléctrica, por lo que ayer por la tarde aún no se restauraba el servicio, cuyo número de reporte fue C2202137680.

Porragas dijo que las rachas de viento fueron de 25 a 40 kilómetros por hora, por lo que hubo seis árboles caídos.

Dijo que el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de El Campesino, no registró encharcamientos severos como en otras ocasiones.

"Fue muy poquito, en la bajada, pero con el mismo tráfico vehicular se está atendiendo", dijo.

Pronóstico

Por su parte, José Abad Calderón, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se mantiene el pronóstico de lluvias para hoy.

 AFECTARON

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Cárcamo

El ayuntamiento de Torreón informó que habitantes del sector Provitec denunciaron fallas en el cárcamo que pertenece a dicha colonia, y se encontró que se había sustraído material.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1367474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx