La i Laguna

Fuerte lluvia deja varias inundaciones

LA I LAGUNA

La fuerte lluvia acompañada de actividad eléctrica y fuertes vientos que se registraron la noche del viernes en la Comarca Lagunera ocasionó afectaciones en los servicios públicos, domicilios y negocios.

El temporal pronosticado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se comenzó a sentir a las 20:00 horas con fuertes vientos, seguido por lluvia y actividad eléctrica.

A las 20:30 horas arreció provocando la caída de árboles, inundación de calles, en el primer cuadro de Torreón, y colonias del sur y oriente, además de los bulevares Independencia, Constitución, Revolución, Diagonal de las Fuentes, Periférico Raúl López Sánchez. En la colonia Vicente Guerrero se reportó la caída de un árbol, en tanto en la calle Caobas y avenida Robledar de la colonia Arboledas, un rayo cayó sobre una tienda de abarrotes, provocando un cortocircuito y el susto de las personas que se encontraban en el interior. En la Línea Verde y sus alrededores el agua del alcantarillado comenzó a brotar, ya que no se tenían encendidos los equipos de bombeo de los cárcamos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1367234

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx