Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suman 70 ciclistas involucrados en accidentes de tránsito en 6 meses

Accidentes. Suman 70 accidentes donde participan ciclistas durante el primer semestre del año.

Accidentes. Suman 70 accidentes donde participan ciclistas durante el primer semestre del año.

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de 70 ciclistas se han visto involucrados en accidentes de tránsito durante el primer semestre de este año 2017, en Torreón, tiempo en el que además se registró la muerte de un ciclista tras ser arrollado.

De acuerdo con las estadísticas, el número representa sólo 13 menos eventos que los ocurridos en el mismo periodo pero del año pasado 2016, donde también en los primeros seis meses murió un ciclista.

A decir del comandante de peritos de Torreón, Humberto Palacios, la responsabilidad de dichos accidentes no sólo recaen en los conductores de los autos si no también en los propios ciclistas, ya que ambos cometen diversas faltas al conducir, lo que deriva en los accidentes de tránsito.

"Son 70 accidentes los que tenemos registrados de enero a julio de este 2017 y en el mismo periodo, pero del año pasado sumaron 83 eventos, en ambos años uno de los ciclistas accidentados murió" dijo el comandante.

Detalló que las principales faltas de los ciclistas al circular es la falta de precaución al transitar en vías rápidas, en las que incluso se han presentado accidentes por que circulan en sentido contrario, por su parte los automovilistas por circular a exceso de velocidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidentes. Suman 70 accidentes donde participan ciclistas durante el primer semestre del año.

Clasificados

ID: 1367196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx