Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Regidora se niega dar declaraciones

FUE DESTITUIDA DE VARIAS COMISIONES

Polémica. La primera regidora de extracción priista, Isabel Charles Alvarado evadió los cuestionamientos de los medios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Polémica. La primera regidora de extracción priista, Isabel Charles Alvarado evadió los cuestionamientos de los medios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Evasiva a los cuestionamientos, la primera regidora, Isabel Charles Alvarado llegó ayer a la Sala de Cabildos para estar presente en la sesión ordinaria, tras el exhorto que se le hizo públicamente para sumarse a las labores del Ayuntamiento.

Su llegada al recinto causó revuelo ante los señalamientos que se le hicieron por parte de sus compañeros regidores, el síndico José Lorenzo Natera y el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara en el sentido de que incumplía con sus funciones.

Esto después de que en redes sociales, ella acusó a las autoridades de haberla retenido contra su voluntad en el despacho municipal para que dejara el cargo.

La regidora de extracción priista fue la primera en ingresar a la Sala de Cabildos, rodeada por los representantes de los medios de comunicación para quienes no tuvo respuesta a ninguna de las preguntas que le hicieron.

"No voy a renunciar", "seguiré trabajando por Gómez Palacio" fue lo único que se concretó a decir mientras avanzaba a paso veloz por el pasillo de la presidencia municipal para llegar a la Sala de Cabildo y ocupar su asiento, a la vez que ignoraba a la prensa, revisaba la orden del día e iniciaba conversación con el panista Carlos Rosales, quien en ese momento llegaba al lugar.

Charles Alvarado fue el centro de atención esta semana después de la publicación que hizo en redes sociales, lo cual derivó en señalamientos en su contra hacia su desempeño y por el cual, según argumentos del síndico municipal, se le destituyó de las comisiones que ocupaba.

No voy a renunciar al cargo de regidora; seguiré trabajando para el beneficio de Gómez Palacio”.— ISABEL CHARLES, primera regidora

Polémica

La primera regidora, Isabel Charles Alvarado ha estado en medio de la polémica los últimos días.

⇒ Tras la denuncia pública que hizo en redes sociales contra funcionarios municipales.

⇒ Anteriormente había pedido que se le restituyera en las comisiones que tenía.

⇒ La regidora reiteró ayer que no dejará el cargo y que seguirá trabajando por Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: regidores gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. La primera regidora de extracción priista, Isabel Charles Alvarado evadió los cuestionamientos de los medios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1366914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx