Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Derbez y 'Chabelo' filmarán cinta juntos

De la comedia al drama. En El Complot Mongol, los actores mostrarán  faceta muy diferente a la que estamos acostumbrados.  (ARCHIVO)

De la comedia al drama. En El Complot Mongol, los actores mostrarán faceta muy diferente a la que estamos acostumbrados. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Eugenio Derbez y Xavier López "Chabelo" formarán parte de "El complot mongol", filme que arranca rodaje la semana próxima en la Ciudad de México.

La cinta está basada en la novela homónima de Rafael Bernal, ubicándose en la década de los 60, siguiendo a "Filiberto García", asesino a sueldo, quien es contratado para descubrir un plan para asesinar al presidente de Estados Unidos en México.

Eugenio (No se aceptan devoluciones) será el "Licenciado Del Valle", un político que encomienda la investigación, mientras que el exconductor del programa En familia interpretará a un coronel.

García recaerá en Damián Alcázar (El infierno y La ley de Herodes).

Sebastián del Amo dirigirá el proyecto de seis semanas de rodaje y que usará el Barrio Chino como locación fuerte.

"Los dos tienen papeles dramáticos, creo que es importante quitar ciertos prejuicios y a ellos les gustó darles algo distinto, si uno analiza el cine mundial hay gente que comenzó en la comedia como Tom Hanks y se volvieron grandes actores de drama", indica.

En El complot mongol también participarán Bárbara Mori y Ari Brickman y se desconoce cual es la fecha tentativa de su estreno en las salas cinematográficas de nuestro país.

Desde el pasado fin de semana, una imagen de "Chabelo" se popularizó en redes sociales, esto debido a que el conductor aparece acompañado de una bella joven.

Las reacciones y los clásicos memes no se hicieron esperar.

La joven se llama Karla Cruz y es una actriz que solo se retrató con él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chabelo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De la comedia al drama. En El Complot Mongol, los actores mostrarán  faceta muy diferente a la que estamos acostumbrados.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1366838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx